Guudjob ofrece de forma gratuita sus módulos de Comunicación Interna y Reconocimiento

El teletrabajo forzoso y la incertidumbre ha generado una necesidad imperiosa de comunicación y colaboración en las empresas y muchas de ellas se han visto sorprendidas con pocos medios para abordarlo. Para ayudar en esta extraordinaria situación, la startup española Guudjob, reconocida como mejor plataforma de España y entre las 10 mejores del mundo en el Mobile World Congress de Barcelona 2016, ofrece de forma gratuita sus módulos de Comunicación Interna y Reconocimiento durante los próximos dos meses.

“Es lo mínimo que podemos hacer en esta dura situación que ha tocado vivir a los profesionales, por eso hemos decidido aportar nuestra tecnología para ayudar a elevar la motivación de los empleados de las empresas que quieran activar nuestra tecnología. En dos días somos capaces de ponerla en marcha” afirma Bernardo Montero, Co-fundador de Guudjob

Guudjob es una plataforma (app y web) que da voz a los empleados y fomenta el reconocimiento. Por un lado, supone un canal sencillo y ágil para la comunicación interna. Los empleados pueden publicar ideas y participar de cualquier conversación abierta, así como votar comentarios.

Por su parte, los administradores pueden publicar comunicados oficiales en nombre de la empresa o lanzar encuestas segmentadas con altos índices de respuesta debido a la sencillez de uso.

Además, la plataforma permite la medición del clima laboral y el reconocimiento diario entre compañeros, alineando valores a comportamientos y rompiendo silos. Jaime Fernández, cofundador de Guudjob, explica así la apuesta de Guudjob por el reconocimiento: “Sabemos que el reconocimiento tiene un impacto directo en la motivación, productividad y cohesión del equipo. La falta de reconocimiento es ya la segunda preocupación de los trabajadores en España y en momentos como el que atravesamos ahora necesitamos más que nunca que nuestro equipo esté compenetrado y remar todos en el mismo sentido”.

El objetivo de Guudjob es crear experiencias de empleado memorables, ayudando a las empresas que de verdad ponen a las personas en el centro a reforzar la comunicación, reconocimiento y cultura. Contacta con ellos aquí para activar Guudjob de forma gratuita en tu empresa.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales