Fundación Másfamilia lanza la campaña #AhoraMasQueNunca

Con motivo del Día de la Conciliación, la organización recuerda la importancia de que las organizaciones se comprometan con el bienestar y el equilibrio de las personas

Con motivo del Día de la Conciliación, que se celebra este 23 de marzo, Fundación Másfamilia lanza la campaña #AhoraMásQueNunca para recordar que, en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, la conciliación es ahora más necesaria que nunca.

El cierre de colegios e instituciones educativas, han mandado a los padres y madres a cuidar de sus más pequeños a casa. Nuestros mayores y personas dependientes necesitan más que nunca del apoyo de todos. La conciliación y la flexibilidad se convierten en las mejores aliadas para afrontar estas circunstancias.

Ahora más que nunca, debemos apostar por políticas de flexibilidad y teletrabajo y apoyar a las personas que forman nuestras organizaciones.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales