El Hospital Beata María Ana necesita urgente personal de enfermería

El Hospital Beata María Ana de Madrid necesita personal de enfermería de manera urgente. Por ello, hace un llamamiento a todos aquellos enfermeros o estudiantes de 4º curso de Enfermería a que envíen su candidatura a la dirección de correo electrónico candidatos.hbma@hospitalarias.es

El Hospital Beata María Ana anima a todos aquellos estudiantes de cuarto curso de enfermería comprometidos con su trabajo y con las personas a que acudan a su llamamiento. Su responsabilidad y su energía son esenciales para afrontar los momentos difíciles a los que se enfrenta el sistema sanitario.

Es un centro sanitario de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención de patologías médico-quirúrgicas y de aquellas de naturaleza sanitario-social no adecuadamente cubiertas en la sociedad actual. Ofrece una atención integral (multiservicios) a través de estructuras que conjugan calidad humana, técnica y excelencia en los cuidados. Asimismo, prioriza la complementariedad y concierto con el sector público y fomenta el compromiso y el estilo hospitalario de sus colaboradores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales