Auren formará a los directivos de hoteles de la AEDH

Manuel Vegas (AEDH) y Mario Alonso (Auren)
Auren formará a los directivos de hoteles y asociados de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para ampliar conocimientos y mejorar la gestión hotelera del sector. De esta forma ofrecerá a los asociados de AEDH formación y asesoramiento en las diferentes áreas en las que Auren da servicio, como son las de consultoría, asesoramiento legal y financiero, auditoría y corporate (operaciones corporativas).

Uno de los puntos fuertes en los que Auren formará a los directivos será en el área de consultoría de Recursos Humanos. Selección de personal, coaching y mentoring o la detección del talento dentro de la propia empresa, son algunos de los temas que se tratarán.

El expertise de Auren en el asesoramiento legal también será clave para la actualización de novedades legislativas que sean de aplicación para el sector hotelero, así como para su colectivo profesional. El acuerdo entre ambas empresas establece también la colaboración y participación en eventos y acciones conjuntas.
Foto: Manuel Vegas (AEDH) y Mario Alonso (Auren).

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales