Abierta la convocatoria de los Stevie® Awards for Great Employers 2020

Susana Paredes30 marzo 20202min
Los premios Stevie Awards han convocado la quinta edición anual de los Stevie® Awards for Great Employers, que reconocen a las mejores empresas del mundo para trabajar, así como a los mejores equipos de recursos humanos, a los profesionales, a los proveedores y a los nuevos productos y servicios que ayudan a crear y a impulsar a los grandes lugares de trabajo.

Todas las personas y organizaciones de todo el mundo, públicas y privadas, con y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas, pueden presentar nominaciones para los premios Stevie Awards for Great Employers. La fecha límite de inscripción anticipada, con tarifas reducidas, es el 29 de abril. La fecha límite de inscripción final es el 3 de junio, pero las inscripciones posteriores serán aceptadas hasta el 22 de julio con el pago de un recargo por inscripción tardía. Los detalles de participación están disponibles.

Un jurado internacional de más de 50 ejecutivos elegirá a los ganadores del Stevie Award. Los finalistas serán anunciados el 13 de agosto. Los ganadores de los premios Stevie Oro, Plata y Bronce serán anunciados y presentados en una gala que se celebrará en el Caesars Palace de Las Vegas el 17 de septiembre.

Los premios Stevie Awards for Great Employers reconocen los logros en muchas facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

Premios al empleado del año (Employer of the Year Awards)
Premios a los logros en RRHH (HR Achievement Awards)
Premios individuales a RRHH (HR Individual Awards)
Categorías de equipos de RRHH (HR Team Categories)
Soluciones, implementaciones y programas de formación o medios (Solutions, Implementations, and Training Programs or Media Awards)
Premios para proveedores de soluciones (Solution Provider Awards)


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales