Guía para publicar ofertas de empleo en EE.UU.

Nacho Torres1 junio 20165min

PORTALES DE EMPLEO USA

El blog del portal de empleo CareerBuilder, http://rrhhyseleccion.careerbuilder.es/, ha elaborado una guía para las empresas que quieran publicar ofertas de empleo en EE.UU. en ella, además, aconseja cómo publicar los anuncios en el país norteamericano, cómo hacerlo y cómo ahorrar dinero en ese caso. Las web son las siguientes:

1. CAREERBUILDER

El portal de empleo con sitios en USA, Canadá, Europa y Asia. No es obligatorio registrarte aunque permite almacenar 5 CV, cartas de presentación, trabajar en un marco público o en privado, aplicar desde un ordenador normal o por móvil por Dropbox o Google Drive. A través de este portal, el usuario puede crear 5 agentes de búsqueda personales para recibir ofertas de trabajo enviadas por correo electrónico a diario o semanalmente. Puede contactar para más información con su oficina en España: comercial@careerbuilder.com

2. MONSTER

Fue uno de los pioneros a la hora de internacionalizar pero ha perdido relevancia internacional frente a otros portales de empleo como Careerbuilder o Linkedin. Sigue siendo conocido en EEUU.

3. LINKEDIN

No empezó con el enfoque de portal de empleo cuando nació en USA pero tiene su propia sección de ofertas. A través del perfil profesional es sencillo ver la experiencia laboral del candidato y los reclutadores se pueden poner en contacto con dichos usuarios pagando o pidiendo una invitación. Idóneo para hacer contactos profesionales.

4. SNAGAJOB

Quizás no es tan adecuado para empresas internacionales porque está enfocado a un perfil de candidato no tan cualificado. Sería un equivalente a un anuntis o milanuncios de años atrás en el target de portal de ofertas en USA.

Otros portales de empleo en EEUU donde puede publicar ofertas:

Portal de empleo en EEUU: jobcenter.com USA
Portal de empleo en EEUU: jobweb.com USA
Portal de empleo en EEUU: jobtrak.com USA
Portal de empleo en EEUU: craigslist.org USA
Portal de empleo en EEUU: indeed.com USA
Portal de empleo en EEUU: www.usa.gov USA
Portal de empleo en EEUU: dice.com USA
Portal de empleo en EEUU: simplyhired.com USA
Portal de empleo en EEUU: Careerjet.com USA
Portal de empleo en EEUU: Higheredjobs.com USA
Portal de empleo en EEUU: Hispanic-jobs.org USA
Portal de empleo en EEUU: iHipo.com USA
Portal de empleo en EEUU: Indeed.com
Portal de empleo en EEUU: Linkup.com

Un comentario

  • Alejandra V.

    28 junio 2016 at 16:54

    todo depende del perfil que buscas. Si buscar un perfil bajo, probablemente puedas publicar en un periódico local, pero en la mayoría de estados careerbuilder es el más potente. Tenía unos anuncios de monos que le hicieron muy popular

Comentarios cerrados


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales