GFT busca profesionales en la feria JOBarcelona’16 los próximos 2 y 3 de marzo

Nacho Torres1 marzo 20165min

gft logoGFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, estará presente, del 2 al 3 de marzo, en JOBarcelona. La compañía participa como Gold Sponsor en el III Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios y jóvenes titulados. En concreto, la organización acude a JOBarcelona’16 para seleccionar hasta 100 candidatos para incorporar a la compañía que, para este año, contratará unas 500 personas en toda España.

Más de 100 compañías participan en la tercera edición de este certamen que ofrece 2.000 oportunidades profesionales y que espera recibir unos 20.000 visitantes. El programa del evento incluye 90 conferencias y talleres de coaching profesional, además de las entrevistas directas que los 20.000 candidatos pueden hacer con las empresas participantes. Dentro del programa de conferencias se incluye la de Sergio Gómez, arquitecto de software y especialista en Big Data de GFT que tendrá lugar el 2 de marzo a las 13.00 horas con el título “Big Data: un mundo de oportunidades”.

GFT participa en JOBarcelona’16 porque sus planes pasan por seguir incrementando el equipo durante los próximos meses, debido a un aumento de la demanda de proyectos transformación digital con entidades financieras a nivel internacional. “En GFT vamos a incorporar este año 500 profesionales en España, de ellos 100 son para puestos junior como los que esperamos seleccionar en JOBarcelona’16”, asegura Carlos Eres, director general de GFT en España. “Queremos profesionales de TI con ganas de emprender una carrera profesional en entornos tecnológicos innovadores. Además, podrán trabajar en proyectos internacionales donde adquirirán nuevas perspectivas del mundo de las TI, formando parte de equipos multidisciplinares e interculturales”, añade.

Todo ello hace que el dominio de la lengua inglesa sea clave en el proceso de selección de la compañía. GFT necesita profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, actualmente, aproximadamente un 60% de su equipo en España está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania, Italia o EE.UU.

PERFILES DEMANDADOS

En JOBarcelona’16, GFT busca recién titulados en ingenierías y carreras técnicas interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información a nivel internacional. La compañía está acompañando a sus clientes en la transformación digital de su negocio. Por ello, necesita cada vez más profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación.

Los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end para aplicaciones web y móviles, así como consultores de negocio para el sector financiero. Además, también son necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

GFT ofrece una formación inicial en dichas tecnologías y en entornos funcionales de sus clientes, garantizando una buena adaptación a los proyectos gracias a un programa tutorizado por expertos en las diferentes áreas.

Más información en http://www.gft.com/empleo


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales