You First Sports incorpora a Belén Izquierdo para que dirija su nueva línea de Programas de Deporte y Salud para empleados

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Belén Izquierdo, nueva directora de You First Sports, durante un entrenamiento.

Belén Izquierdo, triatleta y economista– con una dilatada trayectoria en las áreas de RRHH y Responsabilidad Corporativa- se incorpora a You First Sports como directora de You First People, la nueva e innovadora línea de negocio de la multinacional española de representación de deportistas y marketing deportivo –con presencia en 11 países a través de sus 18 oficinas-.

You First People surge desde el convencimiento de que la energía y la actitud vital que proporciona la práctica de deporte favorecen el desempeño profesional. Dirigido a los departamentos de RRHH, la nueva línea de negocio de You First Sports ofrece Programas de Deporte y Salud a medida para empleados; programas que contribuyen al Compromiso Sostenible de los profesionales en el ámbito laboral y generan un alto impacto en resultados.

Belén Izquierdo, economista de profesión, Máster por el IE y postgrado en Georgetown University y Harvard Business School, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en las áreas de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa del Grupo Telefónica y cuenta además con una interesante carrera deportiva como triatleta, en la que ha conseguido importantes logros pese a haberla iniciado de forma tardía en 2011. Desde entonces, se ha clasificado en dos ocasiones para los mundiales Iroman 70.3. Su próximo reto deportivo será en el mundial Ironman 70.3, que se disputa en septiembre en Tennessee, Estados Unidos.

El deporte, generador de Talento. Los principales aprendizajes en el deporte tienen un impacto en la trayectoria laboral a través de valores como la ética en el desempeño, el trabajo en equipo o la determinación personal, generadores de la energía para el Talento.

Los Programas de Deporte y Salud de You First People están centrados en las Personas y enfocados en sus necesidades y exigencias. Se trata de programas inclusivos, en los que todos y cada uno de los empleados encuentran su espacio, diseñados con un enfoque holístico, integrados en la estrategia empresarial y alineados con los valores corporativos.

“Los Programas de Deporte y Salud tienen un alto impacto en el liderazgo de las personas favoreciendo la superación de muchas de las barreras que aparecen en su trayectoria profesional.”, asegura la directora de You First People. “Un valor que cobra especial relevancia en el caso de las mujeres profesionales, ya que son ellas quienes se enfrentan todavía a las barreras más complicadas: ausencia de confianza, falta de referencias, y/o desequilibrios entre vida personal y profesional”, añade Izquierdo.

Escrito por Redacción

Deja un comentario