Sodexo adquiere GymForLess, la start-up que facilita el deporte y el bienestar en las empresas

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sodexo ha anunciado la adquisición de GymForLess, la start-up española que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1000 gimnasios y centros de deporte en España para consumidores y empleados de empresas.

Esta alianza nace de la voluntad de Sodexo de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Sodexo está así diversificando y complementando su cartera de soluciones para mejorar el rendimiento diario de empleados y empresas. Una apuesta firme por la conciliación y el mejor balance entre la vida laboral y personal.

François Gaffinel , Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España, afirma: “Confiamos en que las soluciones de deporte en España presentan una clara tendencia ascendente y nuestra alianza con GymForLess nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de valor diferencial centrados en el bienestar. Además, gracias a esta unión, damos la bienvenida al equipo de GymForLess que cuenta con una mentalidad innovadora que sin duda nos ayudará a seguir trabajando en servicios de Calidad de Vida para las empresas y sus empleados”.

Oriol Vinzia, Director General de GymForLess, afirma: “La asociación con Sodexo nos brinda la oportunidad de acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empelados para que tengan una vida más saludable. Compartimos una visión común y tenemos así la oportunidad de contar con los medios necesarios para convertirnos en una actor más global en este segmento”.

GymForLess es una startup nacida en Barcelona que inicia sus operaciones en 2014. Cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. GymForLess tiene su sede en Barcelona y oficina en Madrid, y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.

Escrito por Redacción

Deja un comentario