GALP recoge el Bonus 2017 por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

 

Ana Muñoz Vicente, Responsable de AQS de GALP, junto a Antero Fernández de la Mela Muñoz, Secretario General de Fraternidad-Muprespa.

Galp ha sido reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, junto con otras empresas, por su labor y compromiso con la prevención de riesgos laborales y por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral, unos de los valores principales de la compañía. Los Bonus 2017 fueron entregados por Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) de Madrid, reconociendo el trabajo de 91 empresas de la ciudad. Carlos Aranda Martín, director gerente de Fraternidad-Muprespa, presidió la gala y dio la enhorabuena a las compañías galardonadas con el Bonus, presentes en el evento.

Galp sigue demostrando su implicación para mejorar y ofrecer las mejores condiciones laborales a sus empleados. En palabras de Ana Muñoz Vicente, Responsable de AQS, “este reconocimiento nos indica que estamos realizando una buena labor en la prevención de riesgos, uno de los valores principales de nuestra compañía. Vamos a seguir trabajando para que se siga reconociendo nuestro esfuerzo en esta área”. La directora provincial de Madrid de Fraternidad-Muprespa, Carmen Rueda, cerró el acto felicitando a todas las empresas premiadas y señalando que si han sido galardonadas es porque han demostrado su preocupación por la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

Este premio lleva asociado un abono de incentivos (bonus) consistente en reducciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

Escrito por Maite Sáenz

Maite Sáenz

Periodista especializada en el análisis y la creación de contenidos de gestión, liderazgo y dirección de personas en las organizaciones.

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es su proyecto profesional y vital, en el que refleja su forma de entender las relaciones empresa-empleado.

Colabora en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participa como jurado de distintos premios (Fundipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.).

Deja un comentario