FCC Aqualia, finalista en la V edición de los Premios Asepeyo

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

FCC Aqualia ha sido finalista en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ en la V Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2016.
FCC Aqualia, miembro del Grupo FCC Servicios Ciudadanos y dedicada al diseño y construcción de sistemas de tratamiento, transporte y almacenamiento de agua, ha conseguido esta distinción por su ‘Proyecto de mejora de la cultura preventiva en FCC Aqualia’, con el que pretende conseguir reducir la siniestralidad a cero o a niveles de incidencia muy bajos. El proyecto se basa en cuatro pilares fundamentales: compromiso, liderazgo, participación/implicación y sensibilización. El objetivo es conseguir un cambio en materia de comportamientos preventivos, del liderazgo, de las responsabilidades y actitudes, y del entendimiento de la prevención como beneficio y necesidad de implicar a todas las personas a todos los niveles organizativos.
José Merino Martín, jefe de Unidad de Gestión Castilla y León Oeste, y Marta B. Ramos, técnico de Prevención de Riesgos Laborales, han recibido la placa conmemorativa de manos de Francisco Javier Toca, director autonómico de Asepeyo en Castilla y León, en un acto celebrado en las instalaciones de Asepeyo en Salamanca. Por parte de la Mutua ha asistido también Carlos Hernández, director del centro en Salamanca, y José Javier Piñuela de la Mata, consultor en Prevención.

Escrito por Redacción

Deja un comentario