Good Shape participa en el III Encuentro por el Progreso de la Salud en la Empresa

Redacción17 marzo 20172min

Good Shape ok

Good Shape, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, participó en el Tercer Encuentro por el Progreso de la Salud en la Empresa celebrado el pasado miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En el acto, que estuvo organizado por Motor Press Iberica y Más Cuota, también se entregaron los Premios Mi Empresa es Saludable, en sus diferentes categorías.

Víctor Jiménez, Fundador y CEO de Good Shape,  fue el responsable de realizar la ponencia “Efectos y tendencias del ejercicio físico supervisado en las organizaciones empresariales europeas”, en la que ilustró el actual panorama de los efectos del ejercicio físico en el mundo empresarial desde una perspectiva científica, como profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela.

Posteriormente, junto con Sara Zafra, otra gurú del ejercicio físico en el ámbito laboral y miembro de GoodShape, ofrecieron a los asistentes una valoración individualizada de su condición física mediante el análisis de la ejecución motriz mediante tres test de valoración debidamente estandarizado; el análisis y diagnóstico de las necesidades de la persona; y la prescripción de ejercicio físico en función de su condición física previa y tipo de trabajo.

“La actividad física es un elemento fundamental y muy efectivo tanto para combatir el sedentarismo y absentismo laboral, como para motivar y unir al equipo humano de las empresas, a la vez que se cuida y mejora la salud de los trabajadores y el clima laboral”, aseguró Jiménez.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales