II Premios Digital Talent: Transformación digital en clave de personas

 Más información

Accenture Strategy convoca, en colaboración con elEconomista y ORH-Observatorio de Recursos Humanos, la segunda edición de los segundos premios “Digital Talent“, que al igual que ya hicieran en su primera convocatoria, identificarán, valorarán y reconocerán las iniciativas más relevantes que en materia de transformación digital están desarrollando las organizaciones y cómo se gestiona su impacto en las personas.

Los II Premios Digital Talent contemplan dos tipos de categorías:

EMPRESAS DIGITAL ADOPTERS
 Dirigida a empresas procedentes de un entorno tradicional que se encuentren en un proceso de transformación digital. En esta categoría se valorarán las iniciativas presentadas en 2 temáticas o ámbitos de actuación:

  • Estilo de Liderazgo y Transformación Cultural en la Era Digital: Las actuaciones relacionadas con el Estilo de liderazgo y transformación cultural en la era digital valorarán aquellas iniciativas relacionadas con la orientación de la organización hacia entornos más dinámicos y a la innovación, programas de reconocimiento orientados al fomento de la transformación digital en las organizaciones, iniciativas de transformación de comportamientos de equipos directivos y definición de modelos de transformación cultural orientados al cambio digital.
  • Gestión del Talento y Empleado Digital. Las iniciativas de Gestión del talento y empleado digital valorarán la implantación de nuevas estrategias y fuentes para la atracción, desarrollo y retención del talento, incorporación de modelos de trabajo relacionados con la “fuerza de trabajo extendida” en la organización, modelos ligados a la experiencia de empleado o uso de HR Analytics con la aplicación de modelos predictivos para la gestión de personas.
EMPRESAS PURE DIGITAL
 Orientada a organizaciones nativas digitales y start-ups. En esta categoría se valorará la estrategia global de transformación digital de las candidaturas presentadas.

Los II Premios Digital Talent reconocerán la mejor iniciativa presentada en cada una de las categorías de empresa, Pure Digital y Digital Adopters, y en cada una de las dos temáticas o ámbitos de actuación en el caso de los Digital Adopters.

EL JURADO
El jurado independiente y pluridisciplinar de la II edición de los premios Digital Talent estará formado por:

  • Pilar López, presidenta de Microsoft.
  • Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal.
  • José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
  • Giuseppe Dosi, CEO de Direct Seguros.
  • Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de ISDI.
  • Javier Martín, director de Recursos Humanos de Google España y Portugal.
  • Miguel Vergara, Managing Director, Accenture Strategy Digital Strategy.
  • Maite Sáenz, directora de Observatorio de Recursos Humanos.
  • Amador G. Ayora, director de elEconomista.

Las candidaturas podrán presentarse desde el 1 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2107 a las 23.59 horas. Para conocer más en detalle los requisitos de las candidaturas y del proceso de evaluación de las mismas le invitamos a visitar la web http://www.accenture.es/digitaltalent o enviar un correo electrónico a strategy.marketing@accenture.com