‘La Revolución del Wellness Corporativo’, el 20 de septiembre en Madrid

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
El 20 de septiembre te esperamos en la jornada “La revolución del wellness corporativo”

El próximo 20 de septiembre la sede de CEOE en Madrid acogerá la jornada “La revolución del wellness corporativo”, en la que compañías como Mahou-San Miguel, Orange y Adecco, entre otras, compartirán la realidad de sus programas de bienestar. Organizada por Gympass con ORH como media partner principal y la colaboración de la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Directivos & Dirigentes y la propia CEOE, esta actividad permitirá conocer, a través de casos de éxito de empresas referentes, cuáles son los pasos necesarios para que la implementación de un programa de wellness corporativo tenga sentido en el marco de la estrategia empresarial. Para ello, se analizará tanto la fase de diseño previo como los principales indicadores de salud y su correlación con diversos objetivos tales como la productividad, la reducción del absentismo, la valoración del paquete de compensación total y el engagement de los empleados.

Manuel Palencia, Jefe de Programas de Bienestar Físico y Salud de Mahou-San Miguel; Mónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración RH y Salud de Orange; Encarna Maroño, DRH de Adecco España; Francisco López Varas, Decano de la Facultad de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea, y Carlos Delgado, Presidente y Consejero Delegado de Compensa CH,  formarán parte del programa de un evento que, junto a los IV Premios Empresa Saludable, constituirá la cita de referencia para las empresas interesadas en integrar el wellness corporativo en sus políticas de gestión de Recursos Humanos.

Para más información e inscripciones le invitamos a acceder a los siguientes links:

Un poco de historia

¿Por qué es importante introducir el concepto de bienestar en las empresas?
¿Sabías que...?

 

Escrito por Nacho Torres

Nacho Torres

A caballo entre el periodismo, el marketing y la publicidad. Malagueño, residente en Madrid, con alma de millennial pese a crecer en la generación perdida. Mi curiosidad la he extrapolado a las nuevas tecnologías al convertirme en un ‘hombre orquesta’ en el sector de la comunicación.

Deja un comentario