Resultados a corto, medio y largo plazo de un programa de retribución en especie

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cada vez más profesionales tienen en cuenta aspectos más allá del salario cuando deciden en qué proyecto empresarial trabajar. Los beneficios y la retribución en especie son algunos de los factores más demandados por los profesionales para decidir apostar su tiempo y esfuerzo; cada vez más empresas son conscientes de ello y están actuando en consecuencia.

El efecto sobre la atracción y la retención del talento de los planes de retribución en especie en las empresas es claro. Pero, ¿qué otros resultados tienen los planes de retribución en especie en el seno de la organización? Inciden, entre otros, en la motivación, los costes salariales y la Marca de la empresa como Empleador.

Bajo este contexto Observatorio de Recursos Humanos – ORH organizó el pasado 4 de octubre con la colaboración de Ceinsa,  el webinar ‘Resultados a corto, medio y largo plazo de un programa de retribución en especie’; en el que la Consultora Celia Miralles y el experto en Seguros Miquel Cornudella abordaron y analizaron estos y otros aspectos. La ponencia completa está en el siguiente vídeo:

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario