Nace B-Talent University, la universidad de soft skills para empresas

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
B-Talent, la solución tecnológica del Grupo Bizpills para el desarrollo de soft skills, pone ahora, a disposición de cualquier director de RRHH o responsable de equipo, y a través de un solo clic, su extenso catálogo formativo para el desarrollo de competencias, habilidades y comportamientos, con el lanzamiento de B-Talent University.
Esta solución, pretende ayudar a las organizaciones a afrontar con éxito la transformación digital del desarrollo del talento, gracias a una plataforma 100% online que automatiza los procesos formativos: desde la inscripción y convocatoria de alumnos hasta la dinamización de las actividades, y que ofrece la mejor oferta e-learning en soft skills, un área demandada por más del 52% de las empresas por la relevancia que tiene en el desarrollo de profesionales de éxito.
B-Talent University permite a las empresas inscribir a sus colaboradores en cursos e itinerarios online de formación en competencias, categorizados en todas las áreas necesarias para el desarrollo de habilidades y comportamientos de un profesional: liderazgo, gestión comercial, digital, productividad, desarrollo personal, top management y equipos de alto rendimiento. Su formación, accesible desde móviles, tabletas y ordenadores, además está disponible en inglés y en español con el objetivo de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona del equipo.
Gracias a su metodología ágil e interactiva, B-Talent garantiza a las compañías que sus empleados puedan adquirir hábitos tangibles que transfieran a su puesto de trabajo. La formación proporciona un enfoque práctico y adaptado a la realidad de la empresa, ya que cuenta con un panel de más de 60 expertos y directivos de prestigio internacional. Referentes en management, RRHH y comunicación de la talla de Javier Fernández Aguado, Luis Huete o Juan Ramón Lucas, y altos directivos de empresas como Microsoft, Ferrovial, LG o AXA son algunos de los expertos que aportan su conocimiento y amplia trayectoria en cada curso.
Como valor añadido, los itinerarios formativos de B-Talent University son bonificables hasta el 100% por la Fundación Tripartita, una ventaja adicional que abre las puertas de esta formación, que ya han disfrutado más de 126.000 profesionales de grandes compañías multinacionales, a pequeñas y medianas empresas interesadas en desarrollar el talento de sus profesionales:
“El lanzamiento de B-Talent University constituye un paso más en nuestro compromiso de apostar por el desarrollo del talento. A través de un modelo 100% online, queremos ofrecer a las compañías un proceso formativo digitalizado para impulsar las habilidades profesionales de sus colaboradores de manera ágil y sencilla a través de un solo clic.”, afirma José Luis de Federico, fundador & CEO del Grupo Bizpills.
Para todos los profesionales y empresas que quieran estrenar la plataforma, B-Talent ha preparado el código promocional BTALENTPremiere, que ofrece un descuento del 10% a los primeros usuarios en todas las formaciones.

Escrito por Redacción

Deja un comentario