Lilly, Willis Towers Watson, Scania y Ediciones Digitales ganadores de la 14º edición de Los Juegos de las Empresas

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La multinacional farmacéutica Lilly, el líder en consultoría global, broking y soluciones para el mercado asegurador Willis Tower Watson, la compañía global especializada en camiones, autobuses con servicios en 100 países Scania y la editorial especializada en RR.HH. y deportes EDS21 han obtenido, cada una en su categoría, el Trofeo Medallero, máximo galardón concedido en la 14º edición de Los Juegos de las Empresas a aquellas que han logrado un mayor número de medallas, en las más de 12 categorías olímpicas en las que han competido durante el mes de junio y los primeros días de julio. La entrega de premios se celebró el pasado miércoles y estuvo presidida por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar y presentada por el medallista olímpico, José Luis Abajo, “Pirri”.

En total, cerca de 37.000 profesionales y más 450 empresas han participado en esta competición, año tras año, en el conjunto de sus 14 ediciones. La presente edición ha contado con un total de 1.100 participantes hombres (70%) y mujeres(30%) pertenecientes a más de 20 empresas españolas con sede en Madrid interesadas en reforzar el espíritu corporativo y en fomentar la comunicación, el alto rendimiento y la productividad de sus empleados, así como en favorecer el trabajo en equipo y las relaciones intra e interdepartamentales, claves todas ellas para conseguir un buen clima organizacional.

Durante casi un mes, desde principios de junio hasta los primeros días de julio, más de 1.100 directivos, mandos intermedios y empleados, pertenecientes a multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, de 14 sectores distintos, han competido entre sí en una mezcla única de deporte y empresa. Entre las compañías participantes de este año figuran empresas como: Alsa, Coca Cola, Deutsche Bank, Gas Natural Fenosa, Lilly , Santander, Scania y Willis Tower Watson, entre otras.

La competición incluye un total de 12 modalidades deportivas. Todas las pruebas se han realizado en instalaciones deportivas ubicadas en la Comunidad de Madrid y fuera del horario laboral.
El Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha señalado el inicio de la incorporación al mundo laboral como la etapa vital en que se registra un mayor abandono del deporte y ha aplaudido la celebración de Los Juegos de las Empresas 2017 (JJ.EE.) cuyo principal objetivo, ha señalado “es reunir empresas que creen en el deporte y sus beneficios, como son la mejora física y mental, fomento del compañerismo, afán de superación y divertimento sano que aporta satisfacción y ayuda a combatir el stress y la angustia y a paliar los múltiples problemas que causa el sedentarismo”.

Por su parte José María Cobo, CEO del Comité Organizador ha señalado que esta competición “genera compromiso y orgullo de pertenencia entre los empleados, a los que brinda la oportunidad de luchar y sentir los colores de su empresa, a través de la práctica deportiva”.

El evento, ha contado como Entidad Patrocinadora Oficial a la Comunidad de Madrid a través de su Dirección General de Juventud y Deporte y a un patrocinador de avituallamiento oficial de primer orden, como es Coca-Cola. Junto a estas, otras firmas e instituciones como el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Runator, la aplicación que ha soportado este año la novedosa Carrera Online que ha permitido competir en remoto a través de una app y durante una semana a  de runners de las empresas participantes, y Jarama Karting, fantástica instalación ubicada en el mítico circuito del Jarama que este año cumple su 50 aniversario.

Escrito por Redacción

Deja un comentario