Infoempleo suprime ‘las barreras’ para encontrar trabajo

Nacho Torres19 abril 20163min

Infoempleo, portal de trabajo, presenta su nueva funcionalidad “sin registro”. Algo novedoso dentro del mercado laboral en nuestro país, porque, hasta ahora, todos los candidatos interesados en una oferta laboral debían crear previamente una cuenta. Sin embargo, ahora en www.infoempleo.com, es posible formar parte de un proceso de selección sin que haya ninguna barrera y sin necesidad de rellenar extensos formularios.

Según Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo, “el objetivo es eliminar cualquier escollo de entrada. Sabemos que ahorrar tiempo y trabas es algo fundamental y apreciado para los usuarios que buscan trabajo y por eso hemos integrado esta novedad”. Pero no sólo es una herramienta para los demandantes de empleo, también se ha pensado en las empresas que buscan talento: “Los puestos ofertados buscan al candidato perfecto y es más fácil encontrarlo cuantos más inscritos haya en cada oferta”.

Además, Infoempleo ha cambiado su diseño, la imagen de marca y ha renovado la tecnología que soporta el portal. “En los próximos meses se presentarán más novedades y funcionalidades, muchas de ellas referentes al ámbito mobile, tanto para aquellos que buscan trabajo como para las empresas que necesitan cubrir sus oportunidades vacantes”, asegura Guelbenzu.

El objetivo de todos estos cambios es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, de forma que la búsqueda de empleo sea más fácil y rápida desde cualquier dispositivo, sea ordenador, smartphone o tablet.

Después de 30 años en el mercado laboral, el portal de empleo sigue trabajando y presentando novedades. En esta ocasión, ha trabajado para poner a disposición de candidatos y empresas un portal que sea el lugar de encuentro perfecto para ambos. Para presentar todos los cambios ha puesto en marcha una campaña de comunicación denominada: “Infoempleo. Nuestro trabajo, que trabajes”, que versa sobre las entrevistas de trabajo y la versatilidad de los perfiles de los candidatos:

Según Jorge Guelbenzu, Director General del portal, “esta transformación es necesaria para responder a las demandas de nuestros usuarios. Hemos tenido en cuenta cuáles eran sus principales intereses y sobre ellos hemos trabajado para presentar una web que les resulte útil e intuitiva”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales