Workday se posiciona a la cabeza del informe de Forrester sobre Gestión del Capital Humano SaaS

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

Workday, INC. ha recibido la puntuación más alta en la categoría de estrategia en el informe “The Forrester WaveTM: Sistemas de Gestión de Recursos Humanos SaaS, Q3 2017“, publicado por Forrester Research, Inc. Además, la compañía experta en aplicaciones empresariales cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha obtenido las mejores puntuaciones en 16 categorías, incluyendo las secciones relacionadas con la visión de negocio, usabilidad y móvil.

Según el informe, “además de su destacada reputación en el área de HCM, Workday ofrece una clara visión del valor que tiene el departamento de recursos humanos para transformar la empresa, al tiempo que brinda una visión tecnológica innovadora basada en la flexibilidad empresarial, el análisis avanzado, la experiencia del usuario y una plataforma unificada”. El informe también destaca: “La solución HCM de Workday es una buena herramienta para las empresas multinacionales o de gran tamaño, especialmente aquellas que tienen como objetivo resaltar el valor de los recursos humanos y mejorar la experiencia de los empleados. También es una buena opción para las medianas empresas que tienen procesos de RRHH algo sofisticados”.

“Consideramos que el reconocimiento de Workday como líder en el sector por parte de Forrester es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer siempre la mejor tecnología para la gestión del capital humano, basada en la nube, y las experiencias que impulsan el éxito de nuestros clientes”, afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de productos HCM, Workday. “Seguiremos trabajando junto a nuestros clientes para proporcionarles las herramientas que necesitan para mantener el ritmo de innovación, tanto ahora como en el futuro, en un entorno empresarial tan dinámico”.

 

Escrito por Maite Sáenz

Maite Sáenz

Periodista especializada en el análisis y la creación de contenidos de gestión, liderazgo y dirección de personas en las organizaciones.

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es su proyecto profesional y vital, en el que refleja su forma de entender las relaciones empresa-empleado.

Colabora en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participa como jurado de distintos premios (Fundipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.).

Deja un comentario