Dynatrace ofrece a los clientes y socios de SAP monitorización completa y automatizada en la nube

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dynatrace ha anunciado su incorporación al programa SAP® PartnerEdge®. Con este anuncio, a partir de ahora la solución Dynatrace estará disponible en SAP App Center, con lo que tanto los clientes como los partners de SAP podrán acceder a una herramienta de monitorización de rendimiento altamente innovadora, ‘full stack’ completamente automatizada y basada en Inteligencia Artificial (IA), a través de SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform es la plataforma de pago por uso de SAP que ha desarrollado esta compañía pensando en el reto de la transformación digital de sus clientes. La plataforma ofrece un amplio abanico de servicios y capacidades de desarrollo de aplicaciones que permiten recopilar, gestionar, analizar y aprovechar información de todo tipo, conectar distintos sistemas de negocio o diseñar nuevos escenarios para optimizar el negocio.

Como socio de SAP, Dynatrace tendrá capacidad para construir y comercializar aplicaciones de software en las plataformas más avanzadas basadas en SAP. Por otro lado, el programa end-to-end proporciona la habilitación de herramientas, así como el soporte necesario para facilitar el desarrollo de aplicaciones disruptivas de alta calidad enfocadas a necesidades específicas del negocio, de una manera rápida y con una gran eficiencia en costes. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías relevantes de SAP en un marco simplificado, bajo un único contrato global e incluyendo la capacidad de agrupar licencias de SAP Cloud Platform con aplicaciones de socios.

Según Matthias Scharer, vicepresidente de operaciones comerciales de Dynatrace, ” en los actuales ecosistemas híper-complejos de las tecnologías de la información es necesario integrar la gestión del rendimiento digital en los propios servicios y aplicaciones digitales. Sin esta capacidad resulta muy difícil tener éxito porque no se puede ver la experiencia del usuario real, o cómo se está comportando la aplicación en la nube, lo que no permite vincular el rendimiento de TI con los resultados del negocio y asó poder optimizar los recursos correctamente”.

Por su parte, y según Marc Geall, SVP, SAP Cloud Platform Ecosystem, “la presión para innovar más rápido nunca ha sido mayor. La gestión del rendimiento es fundamental y con la solución Dynatrace los socios podrán crear aplicaciones en nuestra nube. Con Dynatrace extendemos el valor de SAP Cloud Platform optimizando el rendimiento de las aplicaciones basadas en ella. A partir de ahora -termina diciendo Geall–, los socios de SAP pueden utilizar la solución Dynatrace sin coste alguno para supervisar su entorno de desarrollo de Cloud Foundry mientras crean aplicaciones para SAP Cloud Platform”.

Dynatrace también estará disponible bajo una licencia comercial para clientes y socios a través del Centro de aplicaciones de SAP para supervisar cargas de trabajo en SAP Cloud Platform a través de paquetes de compilación de Cloud Foundry.

Escrito por Redacción

Deja un comentario