CAMTO celebra el día 22 su I Conferencia Anual sobre Nuevas Métricas de Talento Organizacional

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC), centro de investigación experto en Big Data en Recursos Humanos y pionero en Inteligencia artificial, organiza el próximo 22 de junio en el hotel Puerta de América de Madrid la primera Conferencia anual de Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional (CAMTO): “Nuevas métricas del talento organizacional”.

En este encuentro estarán presentes diversos profesionales de RR.HH. que ofrecerán una visión práctica de los datos y avances más relevantes producidos en el campo de las métricas estratégicas del Talento Organizacional y además compartirán sus experiencias en torno a los siguientes temas de debate:

• Experiencia del empleado como eje estratégico del desarrollo organizacional.
• Organizaciones saludables.
• Capacidades de la organización en función del Liderazgo.
• Tecnología y Digitalización para organizaciones con Capacidad de Adaptación e Influencia.

“Se trata de una visión estratégica respecto de las métricas de RR.HH. Más allá de las KPIs tradicionales de RRHH un CEO necesita que le digan por ejemplo cómo de adaptable es su organización en función de su fuerza de trabajo.Estás métricas estratégicas es hacia donde deben mirar los responsables de Recursos Humanos para salir de su silo y añadir valor en la estrategia de la organización”, asegura David Aguado, Director del Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional (CAMTO) y Senior Researcher en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC).

La red de innovación CAMTO, pionera en España, trata de desarrollar metodologías y métricas estándar que sean utilizadas por las empresas para valorar su gestión del talento y que vayan más allá del uso de los KPIs tradicionales.
La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción.

Escrito por Redacción

Deja un comentario