Training Express lanza una web con la funcionalidad como eje central

Nacho Torres14 marzo 20162min

Business woman showing tablet computer vertically  on white background

Training Express, consultoría dedicada a la formación de idiomas, ha creado una nueva página web con un diseño innovador y muy visual alineado con las nuevas tecnologías estéticas y funcionales.

Con la funcionalidad como eje central del nuevo diseño, en la nueva web prima la facilidad de navegación para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que necesitan en cada momento y encontrar el servicio o programa que mejor se adapte a sus necesidades, junto a unos contenidos de calidad que informan de las últimas novedades.

La nueva web incluye nuevos apartados como el dedicado a casos de éxito de diferentes clientes como Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Hyundai, para que los usuarios puedan descubrir las opiniones de cada empresa en primera persona sobre los diferentes productos y servicios.

Otra de las novedades de la página, es la integración de una parte exclusiva para particulares. Con la apertura del Centro de Idiomas Training Express en septiembre de 2015 en Barcelona, la compañía ha abierto sus puertas a todos aquellos que se quieran sumergir en el mundo de los idiomas, con multitud de nuevos cursos adaptados a diferentes públicos con sus diferentes necesidades.

Por último, para todos aquellos que busquen estar informados de la actualidad del sector de formación, el blog integrado es el apartado estrella. Navegando entre las diferentes categorías los lectores podrán encontrar noticias relevantes del sector, tips para aprender tanto inglés de negocio como informal, así como consejos sobre temas relacionados con el entorno laboral.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales