Universum Global desvela las empresas más atractivas del 2013

Maite Sáenz19 septiembre 20132min

Cerca de 200.000 empresas y estudiantes de diferentes universidades han trabajado para darnos ha conocer cuales son las características empresariales más importantes para los futuros trabajadores. Al igual que los últimos 4 años el ránking realizado por Universum Global, en colaboración con su partner español PeoppleMatters se ha construido a partir de de encuestas a estudiantes de las 12 economías más grandes del mundo.

top_employers_grGoogle monopoliza la lista de software y ingeniería desde hace 5 años en la apreciación de los trabajadores. IBM abandona el segundo lugar  y es sustituido por Microsoft. Los empleadores de este sector están altamente relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías cosa que supone un enorme valor para los futuros profesionales.

» La razón por la que estos empleadores son vistos como atractivos para trabajar se debe a la fuerte asociación que tienen con los atributos que los estudiantes consideran importantes, como son:  éxito en el mercado , la formación profesional, el desarrollo y la creación de empleo seguro. La  generación Y en cambio valora más la responsabilidad social corporativa , un ambiente de trabajo agradable y las condiciones de trabajo flexibles » , dijo Petter Nylander , CEO de Universum .

Para ver la lista pinchaaquí 

 

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales