Talentia Core HR presenta un nuevo enfoque para los datos de RRHH

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Talentia Software presenta su nueva plataforma Talentia Core HR, un nuevo y avanzado sistema de aplicaciones que combina la agilidad organizativa con la gestión centralizada de los datos de RRHH para crear un ecosistema global y colaborativo. La compañía se sirve de la potencia tecnológica del modelo Cloud (SaaS) para responder a las necesidades de las empresas y ofrecerles una gestión innovadora de los datos, mediante una nueva herramienta con la que controlar y gestionar sus recursos humanos de forma ágil.
Talentia Core HR cuenta con una estructura flexible, sencilla de implementar y compatible con otros sistemas de terceros. Esta plataforma de aplicaciones no solo facilita la unificación y uso de los datos, tanto a nivel local como internacional, sino que también permite una gestión fluida y colaborativa de todos los procesos de RRHH. A modo de auténtica columna vertebral de un ecosistema abierto, la plataforma centraliza las diferentes fuentes de datos (SIRH, Nóminas, Gestión del Talento, etc.) para ofrecer una visión clara y en tiempo real del personal.
Además, respalda la estrategia de las empresas y del área de RRHH con simulaciones de los cambios (reorganizaciones, adquisiciones, etc.) y adaptándose, en todo momento, a las diferentes estructuras y organizaciones. La gestión del personal, de las ausencias y de las tareas administrativas resulta más fluida, además de permitir la adecuación de la estrategia global de la empresa con las particularidades locales, sea cual sea su estructura (diferentes entidades, ubicaciones, países…).
Al tener una mayor visibilidad sobre todos los procesos, el área de RRHH se encuentra en condiciones de realizar análisis predictivos y optimizar la gestión del reporting, de las nóminas y del talento, en un entorno seguro y adaptable a todas las situaciones.
Además de su facilidad de uso, Talentia Core HR fomenta la participación de los directores y empleados mediante la implementación de self-service personalizado y una «Store RH» integrada de forma nativa, lo que permite acceder a servicios electrónicos (e-services) innovadores accesibles desde cualquier dispositivo (ordenador, tabletas, móviles…).
“Hemos diseñado Talentia Core HR para responder a los retos actuales y anticiparnos a las necesidades futuras de las áreas de RRHH, ofreciendo una herramienta de comunicación fluida que permite unificar y centralizar todos los datos de la empresa, al tiempo que da muestras de flexibilidad y dinamismo en tiempo real. Al transformar la experiencia del usuario y devolver el control de la situación al área de RRHH y a los empleados, impulsamos su capacidad de compromiso, participación e innovación. Asimismo, conciliamos la estrategia global de la empresa con las particularidades locales, sin dejar de cumplir con las normas de seguridad”, comenta Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software.

Escrito por Redacción

Deja un comentario