Miriam Aguado: “Para configurar una EVP adecuada y que funcione debemos definir una serie de atributos”

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

PeopleMatters estrenó el pasado mes de septiembre el ciclo ‘Píldoras de Talento’, serie de vídeos donde sus consultores expertos analizan, en un breve espacio de tiempo, temáticas de actualidad de Capital Humano. Estas píldoras están siendo publicadas, semanalmente, en la web de PeopleMatters, así como en sus distintas RRSS – LinkedIn, Twitter, Youtube… -.

El objetivo principal de estas píldoras es acercar al público de una manera diferente y visual las principales tendencias en Gestión de Personas con temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

La decimotercera píldora corre a cargo de Miriam Aguado, Senior Manager de PeopleMatters, quien explica en qué consiste la Propuesta de Valor al Empleado (EVP por sus siglas en inglés).

Escrito por Nacho Torres

Nacho Torres

A caballo entre el periodismo, el marketing y la publicidad. Malagueño, residente en Madrid, con alma de millennial pese a crecer en la generación perdida. Mi curiosidad la he extrapolado a las nuevas tecnologías al convertirme en un ‘hombre orquesta’ en el sector de la comunicación.

Deja un comentario