La gestión del compromiso: objeto de análisis en el próximo congreso Aedipe

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Vuelve el Congreso Aedipe, el evento de referencia en el sector de los recursos humanos. Y lo hace en Santander, del 19 al 21 de octubre, para analizar la importancia de generar compromiso entre los empleados y colaboradores dentro de las organizaciones.

Watch & Act se ha ganado su participación en el congreso gracias a un modelo de gestión del compromiso, único tanto en España como en Europa, que ha desarrollado con el fin de medir el compromiso estratégico, táctico, predictivo y emocional y el impacto del compromiso en el negocio.

Bautizado como Fourflags, este modelo ya lo han utilizado con enorme éxito más de 270.000 empleados. Es un formato innovador que mejora y supera los actuales modelos a nivel mundial y que ha sido referenciado por profesionales como María del Carmen Jiménez, directora de RRHH de Sanitas Internacional (30.000 empleados); y Rafael Fonseca, director general de Mutua Montañesa (500 empleados); y le ha dado a las empresas una herramienta de Business Intelligence para extraer toda la potencia de los análisis y sus correlaciones, así como la gestión del despliegue de acciones y la medición del ROI (retorno de la inversión) de las mismas.

Luis Fernando Rodríguez, CEO y responsable de personas y equipos de Watch & Act, será quien explique el modelo Fourflags y la importancia del uso de la innovación para gestionar los recursos humanos de una organización, amén de la necesidad de medir y examinar las acciones dirigidas a motivar y fomentar el compromiso entre los empleados en las organizaciones.

Escrito por Redacción

Deja un comentario