Everest Group sitúa a ADP como proveedor multinacional líder de servicios de externalización de nómina

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Everest Group reconoce a ADP como el proveedor multinacional líder de servicios de externalización de nóminas (MCPO por sus siglas en inglés) en su informe PEAK Matrix de 2017. Tras evaluar los factores principales del éxito en el mercado y las capacidades de prestación de 13 proveedores, Everest Group ha nombrado a ADP “Líder” mejor posicionado y “Representante Destacado”.

El PEAK Matrix de Everest Group es un programa diseñado para obtener una evaluación objetiva, basada en datos y de carácter comparativo de los proveedores de servicios de MCPO, que atiende a factores como el tamaño, el campo de actuación, la tecnología y el grado de innovación, el territorio de suministro y el éxito general en el mercado. Clasifica a dichos proveedores en las categorías de Líder, Competidor Principal y Aspirante. Asimismo, la evaluación nombra Representantes Destacados, tomando como base las trayectorias positivas en el PEAK Matrix año tras año.

Entre los puntos fuertes de ADP Everest Group señala que esta ofrece una amplia cobertura internacional en una red formada por 112 países, con productos entre los que se incluyen ADP’s GlobalView HCM y ADP Streamline. También destaca la marcada orientación de ADP hacia el análisis y la protección del consumidor, ofreciendo a los empleados y directores una perspectiva más amplia y una experiencia de usuario de calidad.

“ADP sigue ofreciendo un excelente rendimiento en lo que a servicios de gestión internacional de nóminas se refiere, y presenta la mayor cuota de mercado en ingresos y récord de nóminas procesadas”, afirma Anil Vijayan, director de prácticas de Everest Group. “Como proveedor líder de servicios de externalización de nóminas multinacional, las soluciones de ADP satisfacen las necesidades tanto de pequeñas como de grandes empresas de todo el mundo, y sigue invirtiendo en la ampliación de su alcance territorial. Además, en lo que respecta a tecnología e innovación, ADP se sitúa a la vanguardia gracias a sus herramientas, como las de análisis predictivo y evaluación comparativa disponibles a través de ADP® DataCloud”.

El informe de investigación también menciona el modelo de prestación internacional de ADP que le permite ofrecer un servicio de gestión de nóminas multinacional de gran eficacia y rentabilidad. Desde que Everest Group comenzó su evaluación de los servicios de MCPO hace cuatro años, ADP ha logrado retener de forma continuada su calificación de «Líder».

“Estamos encantados de que Everest Group haya reconocido nuestro compromiso a la hora de ofrecer una experiencia de usuario mejorada, así como un servicio de análisis y elaboración de informes innovador a nuestros clientes en el sector de las nóminas de todo el mundo”, señala Ed Flynn, presidente de Global Enterprise Solutions de ADP. “Hoy en día, la gestión de nóminas de una plantilla cada vez más internacional sigue planteando escollos a las multinacionales, sobre todo a causa de la inevitable necesidad de garantizar el cumplimiento de complejas leyes nacionales relativas a los impuestos y al trabajo. Nos enorgullece saber que nuestras soluciones contribuyen a la simplificación de la gestión multinacional de nóminas de forma que los empleadores puedan centrarse en la mejora de los resultados comerciales y en la configuración de mejores plantillas”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario