¿Cómo trabajar con equipos internacionales?

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cada vez es más común encontrarse con empresas que cuentan con equipos internacionales, es decir, grupos de trabajo formados por personas de distintas nacionalidades. Su gestión es complicada si no se conocen las costumbres y creencias de cada miembro del equipo y por esa razón hay que hacer especial hincapié a la hora de crear lazos y estrechas relaciones. Saber cuáles son las formas de actuar, pensar e incluso sentir, beneficiará tanto a la empresa como, a menor escala, al equipo. Por un lado, la empresa recibirá un mayor nivel de productividad por parte del equipo, y éste gozará de un buen clima laboral.

Stylight, buscador online de moda líder en Europa, ha elaborado seis infografías en las que podemos encontrar los ‘Do’s y Dont’s’ de países como España, EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - España

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Estados Unidos

 

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Reino Unido

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Francia

Stylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - ItaliaStylight - Cómo trabajar con equipos internacionales - Alemania

 

Escrito por Cristina Fragua

Cristina Fragua

Graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Próximamente, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School Madrid. De las que siempre lleva un libro bajo el brazo. Cabezota y ambiciosa, ambas en el buen sentido. A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en otras direcciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: