From Lab to Life, la gestión práctica del talento en la empresa humanista
Juan Ignacio Apoita, miembro del Consejo Asesor de Human Age Insitute, durante su intervención en la jornada "From Lab to Life", celebrada en Barcelona.

Nacho Torres6 mayo 20163min

El reto de la transformación necesita en las empresas una revisión profunda de los modelos de gestión de recursos humanos como compañeros necesarios para el éxito del cambio. “Talentismo” y “humanismo” son términos que ahora caminan de la mano para hacer tangibles otros conceptos como “competitividad” y “sostenibilidad”. Human Age Institute ha llevado la semilla de esta nueva forma de dirigir personas a más de 400 organizaciones y ahora, a punto de cumplir dos años de vida, se compromete a hacerla crecer, promoviendo iniciativas que realmente permitan pasar de la estrategia a la acción. Así surge From Lab to Life, el hilo conductor que va a inspirar las más de 150 actividades que va a desplegar a lo largo de este año 2016 y que recientemente se han presentado en Madrid y Barcelona.

 Juan Ignacio Apoita, miembro del Consejo Asesor de Human Age Insitute, durante su intervención en la jornada "From Lab to Life", celebrada en Barcelona.
Juan Ignacio Apoita, miembro del Consejo Asesor de Human Age Insitute, durante su intervención en la jornada «From Lab to Life», celebrada en Barcelona.

La sede de Gas Natural Fenosa en Madrid y el histórico edificio de la Casa de la Convalèscencia en Barcelona han acogido las primeras jornadas “From Lab to Life” en las que han participado una representación de los mentores de la iniciativa así como algunas compañías que ya están aplicando, en la práctica, los principios de la empresa Human Age. En su rol de miembro del Consejo Asesor del Instituto, Juan Ignacio Apoita ha enumerado estos principios que son, en realidad, el decálogo de las competencias corporativas de una empresa auténticamente humanista.

Para leer las jornadas “From Lab to Life” en su plenitud, visite el artículo y conozca el resto de bloques en la revista 112 de Observatorio de Recursos Humanos.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales