Meta4 lanza un programa formativo de RRHH

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Meta4 pone en marcha la segunda edición de su programa “Meta4HR Program Partner Certification”, cuyo objetivo es formar a su red de partners en el conocimiento de sus soluciones especializadas en Recursos Humanos, utilizadas por más de 1300 empresas de todo el mundo.

“Meta4HR Program Partner Certification”, que dará comienzo el próximo 23 de octubre en Las Rozas, Madrid, dotará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implementación de los diferentes módulos de las soluciones de Recursos Humanos de la compañía. El programa consta de un primer bloque que aborda el módulo de CORE HR (Organización, Gestión de Personal y Gestión del tiempo) y herramientas de consulta, y un segundo bloque dedicado al uso y funcionalidad de los diferentes módulos de Recursos Humanos de sus soluciones: selección, formación, evaluación, revisión del talento y sucesión, planes de carrera y desarrollo, compensación y gestión del tiempo (GTA).

Al finalizar el curso, que cuenta con una duración de 162 horas, aquellos participantes que superen el nivel óptimo de conocimiento necesario, recibirán una certificación oficial que les acreditará en los diferentes perfiles para los que habilita el Programa. Además, la certificación permitirá a los Partners de Meta4 el desarrollo de su propia oferta comercial basada en las soluciones de Recursos Humanos de la compañía.

Para Pedro Dávila, director de formación de Meta4, “Nuestro objetivo con este programa es proporcionar a nuestra red de partners de una visión completa de nuestras soluciones de RRHH que les permita abordar con éxito cualquier proyecto”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario