Manuel Alonso Puig, nuevo presidente y CEO de la Schiller International University

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Schiller International University tiene un nuevo presidente y CEO en la figura de Manuel Alonso Puig quien, hasta la fecha, mantenía los cagos de director del campus de Madrid y vicerrector de los tres campus europeos. Tras su nombramiento, Manuel Alonso Puig pasará a ser el máximo responsable de la institución académica tanto en Europa como en Estados Unidos, en su campus principal de Florida. Su aportación para la consolidación de los campus de Madrid, París y Heilderberg ha sido determinante en su nombramiento, tal y como ha confirmado Russell Palmer, propietario del Grupo Palmer al que pertenece la Universidad y decano durante los años noventa de la Wharton School.

En su nueva etapa Manuel también se ocupará del afianzamiento y la expansión de la universidad americana con la apertura de nuevos campus, como el que actualmente se encuentra en fase de estudio en Reino Unido, y para el que se prevé una próxima apertura.

Manuel Alonso Puig, de 55 años de edad, Doctor en Administración de Empresas, Economista y MBA, ha estado vinculado al IESE durante 20 años como director de Programas de Executive Education y a Euroforum como Consejero-Director General. Capitán de la Marina Mercante, ha sido igualmente Secretario General del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante y miembro del Consejo Asesor del Centro de Estudios Garrigues.

Escrito por Maite Sáenz

Maite Sáenz

Periodista especializada en el análisis y la creación de contenidos de gestión, liderazgo y dirección de personas en las organizaciones.

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es su proyecto profesional y vital, en el que refleja su forma de entender las relaciones empresa-empleado.

Colabora en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participa como jurado de distintos premios (Fundipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.).

Deja un comentario