Fundación Santa María la Real lanza un nuevo MOOC para la búsqueda de trabajo

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

“La búsqueda de empleo en el nuevo mercado laboral” es el título del nuevo MOOC (Massive Open Online Course) o curso on line abierto que ha diseñado el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María La Real tras la experiencia acumulada en cinco años de gestión del programa Lanzaderas de Empleo.
El curso es gratuito y está disponible desde hoy en la plataforma Udemy. Está destinado a personas desempleadas en búsqueda activa de trabajo y a profesionales que se dedican a la orientación laboral y profesional.Contiene 7 módulos y 15 vídeos con un total de 10 horas de formación, impartidas por cuatro profesionales de la entidad para analizar las nuevas coordenadas laborales, conocer nuevas herramientas y técnicas para activar  y optimizar la búsqueda de trabajo.
La entidad quiere celebrar el bagaje acumulado en estos cinco años, los conocimientos generados y los buenos resultados obtenidos: más de 450 lanzaderas impulsadas por todo el país, con más de 9.000 participantes y una media de inserción laboral que supera el 50%.

Escrito por Redacción

Deja un comentario