La Escuela Europea de Coaching lanza convocatorias intensivas de verano para directivos, consultores y psicólogos

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
54319255 – conference training planning learning coaching business concept

Ejecutivos, responsables de equipo y de RRHH, consultores y psicólogos, los colectivos que se forman en coaching en Escuela Europea de Coaching (EEC), disponen durante los meses de julio y agosto de varias opciones intensivas para cursar su formación en coaching ejecutivo.

Las convocatorias intensivas que EEC pone en marcha durante los meses de verano permiten al participante entrenar las habilidades en menos tiempo del que habitualmente supone, reduciéndolos de un mes a tres días y de cinco meses a una semana, por ejemplo.

“Varía el tiempo, no el contenido ni la metodología”, aseguran desde el departamento académico de Escuela Europea de Coaching, que se encarga de sostener el estándar de calidad del programa así como el aprendizaje por parte del alumno, quien cuenta con un acompañamiento personalizado para asegurar la incorporación de los contenidos.

Madrid, Valencia y Barcelona albergan cursos intensivos de coaching

El programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP, que generalmente se cursa en un mes, puede completarse en las ediciones intensivas de julio y agosto en tan solo cuatro o tres días de duración, en función de la convocatoria. Cuatro días tienen los intensivos en Madrid (julio y agosto) y Barcelona, tres el programado en Valencia.

El formato intensivo incluye las conocidas ventajas de formarse en Escuela Europea de Coaching: un proceso de coaching individual para cada alumno y el acceso gratuito a las actividades y talleres de EEC Alumni.

Equipos estrena intensivo en España

El Programa de Coaching de Equipos celebra por primera vez en España una convocatoria intensiva, un formato que desde 2008 EEC viene empleando en Latinoamérica, y que concentra en cinco días el prestigioso entrenamiento para coaches que aspiran a ampliar su práctica hacia equipos de trabajo.

Los alumnos tendrán la oportunidad de entrenarse y de vivir la propia experiencia de ser coach de equipos y de recibir el coaching de un coach de equipo dentro del programa, pues EEC mantiene la metodología vivencial que facilita la transformación profesional del participante. El formato intensivo de Coaching de Equipos tendrá lugar la última semana de agosto en Madrid.

Escrito por Redacción

Deja un comentario