Más de 25 organizaciones se comprometen con la Alianza para la FP Dual

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

funda ok

La Fundación Bertelsmann, junto con la Alianza para la Formación Profesional Dual y JOBarcelona, han inaugurado este año el Espacio FP Dual dedicado a fomentar y difundir la FP Dual con diferentes talleres, conferencias y asesoría técnica personalizada para empresas. Durante el certamen se ha reconocido el papel de empresas y centros educativos de Cataluña adheridos a la Alianza para la Formación Profesional Dual.

Clara Bassols, Directora de la Fundación Bertelsmann, ha subrayado la importancia de estas adhesiones: “La Alianza solo se entiende con la implicación de empresas y centros como los vuestros, cada día más comprometidos con la difusión de una FP Dual de calidad en España y que refuerzan hoy dicho compromiso con la adhesión a la Alianza. Estamos muy contentos de contar con vosotros en esta labor tan importante para mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes”.

Las empresas y centros educativos que han recibido este reconocimiento han sido: AKI Bricolaje, CEMFormació, Cofidis, Grup Broquetas, LANXESS España, Penguin Random House, STEF Iberia, Toyota Material Handling España, Vibracoustic, Centre d’Estudis Prat, Centre López Vicuña, Escola Internacional del Camp, Escola Montserrat, Escola Pia Balmes, Escola Pia de Mataró, Escola Pia de Vilanova, Escola Pia Nostra Senyora, Escola Pia Sant Antoni, Escola Tècnica Xaloc, Escola Tècnico-Professional Xavier, FEDA Business School, IES Castellarna, Institut Pere Martell.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: