Aviva: El empleado como director de su desarrollo

Nacho Torres13 septiembre 20162min

aviva

El conocimiento interno revertido a la organización a través de un potente claustro de expertos y la corresponsabilidad del empleado para con su desarrollo profesional sustentan la Universidad Corporativa de Aviva. Con la mirada puesta en el futuro que ya se atisba, la compañía de seguros ha implementado un modelo que apuesta por la formación por convicción, haciendo de ella el compañero necesario no sólo para el negocio sino también para los profesionales que ejecutan su estrategia.

En el número 115 de la revista de Observatorio de Recursos Humanos, Fernando Gordillo, Desarrollo – Área de Personas – Aviva, nos habla sobre la creación de la Universidad Aviva, organigrama, evolución, programa de becas, desarrollo y los ejes sobre los que se sustenta la misma institución, destacando el conocimiento interno.

Leer el artículo completo pinchando en este enlace.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales