Veintiuna personas del Programa Incorpora encontraron trabajo en Bauhaus en 2017

Redacción9 enero 20182min

El programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa” ha presentado su informe anual 2017 para todas las empresas que participan en su iniciativa de inserción laboral. Bauhaus ha empleado en 2017 a 21 personas: 2 con algún tipo de discapacidad y 19 en potencial riesgo de exclusión social.

Los centros de Bauhaus en Madrid han dado trabajo a 10 personas; Barcelona a 3, los mismos que Zaragoza; Valencia y Málaga han empleado a 1 persona del programa y el centro de Girona ha empleado a 2 personas. Más que de cifras, se trata de un grupo de personas a las que se les ha ofrecido una oportunidad laboral tras demostrar que sus competencias aportaban valor a la compañía.

Además, también se han realizado prácticas en alguno de los centros Bauhaus y un total de 45 personas las ha realizado en alguno de los diferentes departamentos de atención al público, almacén o puestos administrativos.

Incorpora se fundó en el año 2006 con el objetivo de establecer puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral para crear un clima de colaboración y oportunidades para aquellos que más lo necesitan. La iniciativa está dirigida a colectivos como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes, ex reclusos, víctimas de violencia de género y parados de larga duración.

Bauhaus pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en casa, taller y jardín. Cuenta con 11 centros repartidos por la geografía española en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid-Las Mercedes y Alcorcón.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales