Pascual obtiene el nivel A de excelencia en el modelo de gestión efr

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Pascual ha obtenido el nivel A de excelencia en efr de Fundación Másfamilia, por su gestión de nivel excelente de la conciliación, la igualdad de oportunidades y la diversidad. En palabras de Judith Ruiz de Esquide, directora de Personas y Servicios de Pascual, “esta certificación supone un gran reconocimiento al trabajo de muchos años y al camino recorrido desde 2008, año en el que nos certificamos como empresa Efr por primera vez”.

El modelo efr de Pascual se articula en torno a tres ejes: la Conciliación o Responsabilidad Compartida; la Igualdad de Oportunidades y la Diversidad e Integración de la discapacidad, que conlleva una gestión proactiva e integradora de la diversidad en todas sus dimensiones.

De esta forma, impulsan el empleo responsable y de calidad en toda nuestra cadena de valor, con foco en la contratación directa, pero también en todos los servicios y productos que adquiere. Tal y como señala Ruiz de Esquide, “la consecución de nuestros retos como empresa, va estrechamente ligado al compromiso de nuestras personas y a su desarrollo integral y personal, porque ellas son nuestra razón de ser”.

A lo largo del tiempo, la compañía de alimentación y bebidas ha ido trabajando en el desarrollo de políticas, medidas e iniciativas encaminadas a fomentar una cultura orientada a resultados, flexible y participativa y apostando por el bienestar de los empleados y de sus familias, algo que ha contribuido a mejorar, además, su posicionamiento y competitividad.

Aunque, como afirma la directiva, “aún queda camino por recorrer, a pesar de haber alcanzado el “A” y ser considerados como empresa excelente y referente a partir de ahora, tenemos todavía un gran reto por delante y la oportunidad de mejorar todavía más, escuchando a las personas y buscando soluciones más individualizadas e innovadoras que nos ayuden a seguir construyendo un futuro mejor para nuestra gran familia Pascual”.

Para Roberto Martínez, director de la Iniciativa efr y Fundación Másfamilia, “ser una empresa excelente en gestión de la conciliación es ser una empresa que apuesta estratégicamente por el bienestar de sus colaboradores y no es fruto de una gestión puntual sino del trabajo en la mejora continua y del seguimiento y medición de las políticas implantadas en estos años. Calidad Pascual es ejemplo del camino que debe realizar una empresa para ser excelente en conciliación”.

Pascual tiene como objetivo convertirse en el mejor lugar para trabajar, construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente.

Escrito por Redacción

Deja un comentario