La #Conciliación da la vuelta al mundo

Nacho Torres3 mayo 20162min

carrera

Con motivo de su X Aniversario, la Fundación Masfamilia ha organizado una carrera por la #conciliación. Un evento deportivo online interempresas a escala internacional, organizado por SportsNet, empresa dedicada a grandes desafíos deportivos.

La #conciliación da la vuelta al mundo” busca mejorar las condiciones de vida y sociolaborales de las personas y, para ello, se necesitan recorrer 40.075 kilómetros, lo que mide el Ecuador de nuestro Planeta.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para inscribirse, en cualquiera de las categorías abiertas (running, cycling y/o walking), tan sólo hay que visitar la página habilitada al respecto y después hay que mandárselo a todos aquellos compañeros con los que se quiera formar grupo, se competirá a nivel individual y como medio de comunicación. Tan sólo se necesita un teléfono móvil y tener instalada cualquiera de las apps de actividad que proponemos y ya sumarás kilómetros.

Haz que tu medio de comunicación sea el vencedor sumando más kilómetros que ningún otro y llevaros la Mención especial Medios de Comunicación. Mientras compites por el reto global puedes ir consiguiendo más premios con los pequeños desafíos que proponemos para que los kms se vayan haciendo más amenos y fácilmente alcanzables.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales