Willis Towers Watson lanza Pulse Software para conocer la opinión de los empleados

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Willis Towers Watson, compañía especialista en consultoría global, broking y soluciones, ha lanzado Willis Towers Watson Pulse Software. Se trata de un innovador software de Recursos Humanos que permite a las empresas acceder de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados, ofreciendo a los managers una visión que les permite mejorar la experiencia del empleado. El producto forma parte del Software para la Gestión de Empleados de Willis Towers Watson y está dentro de su cartera de productos para Recursos Humanos.
Entre las funcionalidades de este software se incluyen las siguientes:
• Flexibilidad de contenido y momento de lanzamiento. Permite diseñar y desplegar encuestas de empleados bajo demanda, así como escribir preguntas o seleccionarlas desde la biblioteca de Willis Towers Watson o encuestas previas realizadas por su compañía.
• Sistema integrado. Utiliza una única plataforma para las encuestas de clima globales, encuestas Pulse y de incorporación y salidas.
• Informes ejecutivos de calidad. Aprovecha las plantillas de PowerPoint precargadas con cada encuesta Pulse.
• Multilingüe. Personaliza las encuestas utilizando cuestionarios pre-construidos y plantillas de reporting en más de 19 idiomas actualmente.
• Base de datos Benchmark. Accede a la extensa base de datos de opinión de empleados de Willis Towers Watson, que se actualiza de forma anual incluyendo más de 100 benchmarks.
• Velocidad. Realiza un seguimiento de los resultados mientras la encuesta está activa y permite acceder a todos los informes una vez que esta se cierra.
 Opciones de soporte. Permite a la empresa llevar su propio control, u optar por el soporte de Willis Towers Watson.
• Guía incorporada para aprender a diseñar e implantar encuestas de Empleados y responder de forma efectiva a los resultados, basada en los más de 40 años de experiencia de Willis Towers Watson ayudando a sus clientes a utilizar los datos para mejorar la experiencia del empleado.
“Hasta ahora las empresas nunca han tenido la capacidad de recoger las opiniones de sus empleados en tiempo real y comparar esos resultados con los de su encuesta anual. Este software está a la vanguardia en la evaluación de experiencia empleado y permite al manager analizar resultados y presentar informes. Sus opciones de fácil manejo permitirán a los empleadores medir con precisión las opiniones de los empleados y luego tomar las decisiones adecuadas que permitan alcanzar los objetivos estratégicos”, señala Fernanda Armada, Employee Insights Senior Manager de Willis Towers Watson.

Escrito por Redacción

Deja un comentario