“Únete al equipo”, la nueva campaña de CornerJob que apuesta por la colaboración

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
CornerJob, la plataforma líder en reclutamiento para puestos de alta rotación, presenta su tercera campaña con varios spots publicitarios dirigidos tanto a los expertos de RRHH y captación de personal como a candidatos en búsqueda activa de empleo, y que incluye un nuevo lema reflejo de su maduración en el mercado: “Únete al equipo”.
Realizado por la agencia francesa La Chose, los dos nuevos spots apuestan por reforzar los aspectos más positivos del trabajo, así como las ventajas de encontrar y crear un buen equipo de trabajo. Proyectando los valores de la compañía  mantiene su apuesta por la rapidez y facilidad de uso del móvil como motor para acelerar el reclutamiento y la búsqueda de empleo.
“Sabemos que nuestra plataforma ha permitido que se hayan creado y se sigan creando diariamente muchos equipos de trabajo. Es un éxito del que estamos muy orgullosos. Estamos cumpliendo con nuestra misión y los testimonios positivos recibidos durante estos dos primeros años, escuchando a profesionales de recursos humanos y reclutadores, nos han inspirado para lanzar un mensaje integrador y participativo como “únete al equipo”. En cierto modo, ésta es también una de nuestras claves de éxito y estamos muy contentos de poder proyectar algo que sentimos y defendemos también internamente”, asegura David Rodriguez, cofundador y CEO de CornerJob.
Para esta campaña CornerJob ha apostado por mensajes simples y efectivos. “Queremos mostrar al reclutador que puede concentrarse en sus objetivos confiando en nosotros para construir rápidamente su equipo. Y a los candidatos les hacemos ver que su nuevo equipo puede estar más cerca de lo que piensa, a un simple click.”
La campaña va dirigida a los expertos de RRHH y captación de personal, así como a candidatos en búsqueda activa de empleo tanto si buscan su primera oportunidad laboral como si quieren cambiar de equipo. En sus imágenes, grabadas en un restaurante y una tienda de prêt-à-porter en el distrito 11 de París por el director Vincent Rodella, se muestra el trabajo intenso, en clave realista, pero también la complicidad en el día a día y el buen ambiente que se genera entre el empleado y su nuevo equipo por los objetivos logrados, demostrando que el éxito en el trabajo es cuestión de trabajo en equipo.

Escrito por Redacción

Deja un comentario