Techedge, una de las mejores consultoras tecnológicas para trabajar en España

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Techedge se ha convertido en una de las mejores consultoras tecnológicas para trabajar de nuestro país, según la Lista Best Workplaces 2018, que mide, entre otras cosas, la percepción de los empleados o las prácticas y políticas de los Recursos Humanos, así como el fomento de un entorno laboral positivo, la idea de trabajo en equipo, la satisfacción de los clientes o su agilidad organizacional.

Criterios de evaluación
La obtención por parte de Techedge de este reconocimiento supone que la compañía sobresale en aspectos que fueron medidos a lo largo del año pasado, entre los que destacan, con un 98%, la existencia de un horario flexible; con el 97%, un correcto trato igualitario sin importar la orientación sexual; y en tercer puesto y con un 95%, el hecho de contar con un código de conducta para combatir la discriminación.

Techedge se ha situado entre las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados, conjuntamente con compañías como American Express, Fundación Bancaria La Caixa, Pernod Ricard, Astellas Pharma, entre otras.

Para la elaboración de este ranking anual, Great Place to Work considera clave a los empleados de las diferentes organizaciones, que estén orgullosos de lo que hacen y disfruten con sus compañeros. Es un reconocimiento del respeto hacia los trabajadores por parte de la empresa y de sus esfuerzos por crear un lugar donde los empleados puedan alcanzar los objetivos de negocio, un entorno laboral en el que dan lo mejor de sí y trabajan como equipo para alcanzar los mismos objetivos.

En palabras de María Maroto, directora de Recursos Humanos de Techedge, “este galardón supone un reconocimiento al trabajo que realizamos dentro de la compañía para crear un ambiente de trabajo que permita a los empleados no solo desarrollar al máximo sus capacidades profesionales, sino compatibilizarlo con su vida personal, logrando de esta manera, un entorno laboral perfecto para el desarrollo del negocio. Con este galardón, estamos preparados para reclutar el mejor talento del mercado e integrarlo en nuestra organización”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario