INFOGRAFÍA. Guía de buenas y malas prácticas de LinkedIn

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

LinkedIn es una de las redes sociales que sigue creciendo a pesar de su longevidad: surgió hace 14 años, aunque llegó a España hace cinco. La red profesional más grande e importante del mundo ha rebasado ya los 500 millones de usuarios con unas cifras impresionantes: tiene más de 10 millones de ofertas de trabajo activas, acceso a más de 9 millones de compañías y más de 100.000 artículos publicados cada semana.

Todo ello confiere a LinkedIn un potencial muy difícil de explotar para los usuarios. Consciente de ello, la experta Gina Aran, profesora colaboradora del máster de Dirección y Gestión de RRHH de la UOC, ha elaborado un decálogo, con cinco recomendaciones para mejorar el perfil y sacarle provecho y con cinco malas prácticas a evitar:

Escrito por Nacho Torres

Nacho Torres

A caballo entre el periodismo, el marketing y la publicidad. Malagueño, residente en Madrid, con alma de millennial pese a crecer en la generación perdida. Mi curiosidad la he extrapolado a las nuevas tecnologías al convertirme en un ‘hombre orquesta’ en el sector de la comunicación.

Deja un comentario