Edenred estrena nueva identidad global

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Edenred ha elevado su transformación al siguiente nivel con una marca más poderosa y unificadora que reúne a sus 43 millones de empleados, 750.000 empresas e instituciones públicas y 1,4 millones de comerciantes afiliados. Los 250 productos y servicios del Grupo, incluyendo su icónico Ticket Restaurant, han recibido un lavado de cara y a partir de ahora compartirán los mismos estándares gráficos. La nueva identidad de la firma responde al claim “Conectamos, tú ganas”, que refleja  digitalización de Edenred, así como las redes que ha construido y las ventajas que trae consigo esta evolución: mayor poder adquisitivo de los empleados, optimización de los gastos de las empresas y más negocio para los comerciantes.
Desde la organización señalan que “el lanzamiento de nuestra nueva identidad visual es un hito importante en la transformación de Edenred. La transición del Grupo a un ecosistema completamente digital nos ha llevado a crear una nueva identidad de marca, más poderosa, significativa y unificadora. En ella se reúne a 43 millones de empleados, 1,4 millones de comerciantes y 750.000 empresas. Cada una de nuestras soluciones es una fuente que genera  valor”.
El nuevo logotipo de Edenred ahora estará disponible en todas las soluciones de grupo, desde tarjetas a aplicaciones móviles, plataformas en línea y cupones de papel.
El Grupo ha adoptado también un nuevo mensaje, “We connect, you win”, que refleja  digitalización de Edenred, así como las redes que ha construido y las ventajas que trae consigo esta transformación: mayor poder adquisitivo de los empleados, optimización de los gastos de las empresas y más negocio para los comerciantes. El color rojo sigue siendo protagonista, ya que ha sido un marcador visual para el Grupo desde su primer día y representa la identidad de los 43 millones de empleados que utilizan las soluciones de la compañia.  El 14 de junio de 2017, los 8.000 empleados del Grupo llevarán los colores del nuevo logotipo en los diferentes eventos organizados en los 42 países en los que Edenred está presente.
“Participamos a más de 200 empleados de Edenred de todo el mundo en el proceso de crear nuestra nueva identidad visual durante el año pasado, convirtiéndolo en un proyecto genuinamente colaborativo. Promesa de confianza, convergencia y atrevimiento, tanto en el diseño como en la presentación, simboliza los lazos únicos que Edenred forja entre sus públicos”, ha afirmado Anne-Sophie Sibout, Vicepresidente de Comunicaciones de Edenred.
El proyecto de rebranding se llevó a cabo con la ayuda de la agencia Royalties, que diseñó el nuevo logotipo e identidad visual de Edenred y participó en la creación de la plataforma de marca.

Escrito por Redacción

Deja un comentario