Cigna se une al programa Recruiting Erasmus

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

cigna-recruiting-erasmus

Cigna España se ha incorporado a la novena edición de Recruiting Erasmus, iniciativa promovida por la consultora especializada en Recursos Humanos PeopleMatters y que tiene como objetivo poner en contacto a empresas innovadoras con estudiantes que destaquen por su experiencia académica internacional y estén buscando empleo.

A través de su participación en el programa, Cigna busca dar la oportunidad a los “jóvenes Erasmus” de poner en práctica las competencias y habilidades adquiridas en su trayectoria académica. Entre los profesionales más valorados por la aseguradora están los perfiles multilingües, proactivos, con ganas de aprender y crecer laboralmente, y con capacidad de comunicación y orientación al cliente.

El programa se dirige a universitarios que estén cursando o que acaben de finalizar sus estudios en universidades fuera de España, así como a jóvenes extranjeros que hayan realizado o estén realizando su experiencia académica internacional en nuestro país a través de algún programa de intercambio.

‘Recruiting Erasmus’ cuenta con una base de más de 36.600 candidatos con los que Cigna tendrá la posibilidad de contar para sus próximos procesos de selección. En sus primeras ocho ediciones, esta iniciativa ha hecho posible que casi 800 universitarios hayan podido acceder al mercado laboral.

A parte de Cigna, hay otras 16 empresas participantes en esta edición pertenecientes a distintos sectores económicos. La iniciativa, además, cuenta con la colaboración de casi la totalidad de universidades españolas, así como con el apoyo institucional de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

PeopleMatters es una firma de servicios profesionales de consultoría de gestión de personas, líder en Employer Branding y comunicación en España. También realiza formación y profesionalización avanzada y diversos estudios y benchmarking.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes deberán registrarse aquí.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: