BDO, galardonado con el International Payroll Provider Award 2017

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El equipo global de Outsourcing de BDO ha obtenido el galardón International Payroll Provider Award 2017, que reconoce la excelente labor de todo el equipo de payroll (externalización de servicios de administración de personal) de la Firma y su compromiso con sus clientes en todo el mundo, en concreto, en los 162 países en los que la firma está presente. Es el tercer año consecutivo que BDO logra este galardón de carácter global.

En la ceremonia, Sharon Tayfield, senior manager de BDO con más de 25 años de experiencia, también ha sido reconocida con el premio Best Payroll Manager.

Para Simon Watson, socio responsable de servicios globales de Outsourcing en BDO, “este reconocimiento por tercer año consecutivo refleja la experiencia y credenciales de BDO en el mercado de payroll en unos premios donde estaban representadas las firmas más importantes de este servicio de gestión de nóminas”.

El área de Outsourcing de BDO es una de las líneas de negocio de la Firma que más está creciendo a nivel nacional y global mediante la prestación de servicios de externalización en diferentes ámbitos: administración de personal o nóminas, función financiera y contabilidad, y compliance. Para BDO, la coordinación global, junto con procedimientos de control y tecnología resultan claves para facilitar a las empresas la reducción de costes y la optimización de los recursos internos.

El área global de Outsourcing de BDO ha sido galardonada con otros premios recientemente, como el the Gold Award Winner–Best Payroll Outsourcing Partner of the HR Vendor of the Year Awards 2017, en Hong Kong, entre otros.

La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Londres, reunió a las principales firmas mundiales de servicios profesionales, tecnología y de payroll.

Escrito por Nacho Torres

Nacho Torres

A caballo entre el periodismo, el marketing y la publicidad. Malagueño, residente en Madrid, con alma de millennial pese a crecer en la generación perdida. Mi curiosidad la he extrapolado a las nuevas tecnologías al convertirme en un ‘hombre orquesta’ en el sector de la comunicación.

Deja un comentario