Si crees en la experiencia… ¡Compórtate!

Redacción ORH8 septiembre 20162min

Juan Antonio Rossell, Senior Manager de Accenture Strategy, Talent & Organization, y Natalia MartínezConsultant de Accenture Strategy, Talent & Organization, escriben en la sección ‘HR Network del número de septiembre de nuestra revista el artículo ‘Si crees en la experiencia…¡Compórtate!’.

Los autores presentan una realidad: en muchas compañías la creación de un vínculo emocional con los clientes se ha convertido en una obsesión estratégica. Según el último estudio de Forrester, con una buena experiencia de cliente la probabilidad de que el cliente repita aumenta hasta un 71%.

experiencia-de-cliente

Si bien es cierto, los avances tecnológicos han hecho que poner en el centro al cliente sea una tarea más accesible. Sin embargo, “cuando hablamos de experiencia estamos obligados a mirar hacia las emociones, las percepciones e, incluso, los sentimientos”.

En el artículo se detallan las principales claves del éxito de la transformación cultural CX (Experiencia de Cliente).

Para leer el artículo completo de Juan Antonio Rossell y Natalia Martínez, pinche en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales