Talentia Software anuncia la nueva versión de su solución Talentia Financial Performance

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Talentia Software, editor especializado de software para la gestión del Rendimiento Operativo Empresarial, ha anunciado la disponibilidad de la versión 8 de su solución Talentia Financial Performance, que aúna conjuntamente Talentia Budgeting & Planning y Talentia Consolidation & Reporting, anteriormente comercializados bajo el nombre de Talentia CPM.
Talentia Financial Performance es una oferta integral y colaborativa de gestión del rendimiento financiero para abarcar todas las necesidades de gestión y planificación de una organización en el corto, medio y largo plazo. La nueva versión 8 incluye nuevas herramientas de simulación presupuestaria que van mucho más allá en materia de previsiones. Es capaz de proyectar una organización en el futuro mediante la comparación y evaluación de varios escenarios estratégicos, tomando en cuenta diversas hipótesis, diferentes características, condiciones o ratios, al mismo tiempo que integra los datos históricos para desarrollar las previsiones. Además incluye además nuevos modelos de tipo «break-back» (parada y retroceso) y funciones de cálculo que permiten cambios a gran escala a grandes agregados, para realizar rápidamente modelos del impacto de los cambios en los principios y lógica empresariales y observar los efectos de dichos cambios en tiempo real.
Talentia Financial Performance es una solución modular que ofrece un completo conjunto de herramientas de presupuestación, con módulos de simulación y herramientas para mejorar la lógica de previsión, y con herramientas de generación de informes financieros estratégicos basados en sistemas de análisis de datos o Business Intelligence y sistemas de consolidación legal, por sectores y por normas de consolidación (PGC, NIC/NIIF, etc.). Está disponible en modo SaaS o licencia, con un amplio rango de soluciones de hosting en Europa.
“Los departamentos financieros se enfrentan a la necesidad de producir cada vez más datos estructurados en plazos más cortos. Esta producción en las organizaciones exige requerimientos colaborativos cada vez más fuertes, centrándose de manera creciente en la continuidad y la seguridad de los datos. Para satisfacer todos estos retos, ser más eficaz y gestionar de manera eficiente su organización sin incurrir en riesgos, es esencial utilizar una solución exclusiva”, ha afirmado Philippe Perier, Director Tecnológico de Talentia Software.

Escrito por Redacción

Deja un comentario