10 consejos clave para mantener entrevistas eficaces de desempeño con tus colaboradores

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con la llegada del nuevo año, Antonio Peñalver, socio director de People First Consultingha escrito una entrada en su blog en la que da “10 consejos clave para mantener entrevistas eficaces de desempeño con tus colaboradores”.

“Las entrevistas de revisión periódica del desempeño entre los jefes y los colaboradores son claves para ayudar a que un empleado contribuya a los resultados organizativos y crezca profesionalmente.

Si bien, los métodos y enfoques de revisión de desempeño difieren de una organización a otra, existen principios universales sobre cómo desarrollar entrevistas de desempeño con los empleados sobre su desempeño.

A continuación, basándome en las indicaciones de Susan M. Heathfield, -experta en recursos humanos y miembro de la SHRM (Society for Human Resource Management)-, propongo diez consejos relativos que, también, son aplicables en las conversaciones diarias entre los jefes y los empleados. Estos consejos ayudarán a hacer que las evaluaciones de desempeño sean positivas y motivadoras; mejorarán, y no desinflarán, la capacidad del directivo a interactuar con sus empleados”.

Si quiere leer la entrada en su totalidad, clic aquí.

Escrito por Redacción

Deja un comentario