«Potenciar el rol estratégico de RR.HH. Clave del éxito empresarial en la economía del conocimiento» en el Blog de Octavio Ballesta

Maite Sáenz27 febrero 20132min

 

blog_talento_expansionAbrirse a nuevas formas de gestión para ganar pleno acceso a los infinitos recursos de la Inteligencia Colectiva es esencial para justificar la evolución de la empresa actual hacia una organización centrada en el conocimiento. Incluir en el radar de iniciativas estratégicas, la inversión en tecnologías sociales para potenciar la satisfacción de los colaboradores, incrementar su productividad y consolidar su compromiso hacia la empresa debería ser un tema de prioritaria consideración en directivos conscientes, del valor que aporta el desarrollo del talento de las personas. Es clave reconocer que el principal vector de la competitividad, es el de la innovación, en particular, cuando esta se enraíza en la cultura organizativa, se despliega en ambientes de colaboración, y es sostenible en el tiempo.

Continúa leyendo el resto del post aquí.

Accede al blog de Octavio Ballesta.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales