ASOCIACIÓN CENTRO RH. Cómo brillar en tiempos convulsos

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la Ventana del Asociado de la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Andrea Viejo Huerga, consultora de RRHH, escribe un post en el que nos explica “Cómo brillar en tiempos convulsos”A lo largo de la entrada, Andrea Viejo nos habla sobre cómo mejorar la “marca personal”, mejorando unos aspectos.

“Estar en paro, o mejor dicho en “búsqueda activa” puede ser una gran oportunidad si sabemos aprovecharlo. A veces, esta situación nos incomoda y nos hace perder la fe en nosotros mismos y abandonar, pero lo cierto es que si tienes claro tu objetivo, una actitud positiva y sabes hacia dónde te quieres enfocar profesionalmente es una gran ventaja para trabajar en ti, en tu marca personal y darte visibilidad en una era donde todo es urgente y parece que somos demasiados para encontrar nuestro “trabajo ideal”.

Por ello, estar en búsqueda activa no es sinónimo de ser peor profesional o estar poco formado, se trata más bien de una gran oportunidad para crear tu estrategia, pararte a reflexionar sobre ti, conocerte mejor y reforzar aquellas actitudes que nos hacen brillar y nos diferencian de los demás, porque aunque no lo creamos, todos tenemos un talento innato que nos define y tiene más notabilidad que nuestras áreas de mejora. En esta línea, te animo a que trabajes en estos aspectos para mejorar tu marca personal”.

Para leer el resto del artículo, haga clic aquí.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario